EL BRUSELAS MONTERROSO F.S. ESPERA JUGAR EN ORDENES UN PARTIDO MÁS TRANQUILO QUE EL DISPUTADO EN LA PRIMERA VUELTA EN ANTAS DE ULLA

04/03/2008 22:01

De la jornada disputada este pasado fin de semana (1-03-2008) cabe destacar, para el interes del Bruselas, el empate del Arzua y la derrota del Priorato Javasan (situados en lo alto de la clasificación).

Despues de la jornada 21, el Bruselas estaría en sexta posición, a 7 y 13 puntos del tercero y segundo clasificado respectivamente, y con un partido menos.

Este fin de semana, el Bruselas se desplazará a Ordenes para enfrentarse al Muebles Jogafan, situado en la parte baja de la clasificación.

Se tratará, posiblemente, de un encuentro complicado para ambos equipos, como ya ocurrió en la primera vuelta en Antas de Ulla. Por entonces. el Bruselas había ganado el encuentro en el último supiro del partido por un tanto de diferencia, en el que destacó la reacción del equipo ante un marcador, que por momentos llegó a ser muy adverso para los de Monterroso, la actuación de los jugadores Adrián y Fernandito (ambos del Bruselas) y el debut de Javi en esta temporada.

El partido desta jornada será en el pabellon de Ordenes, a las 17:00h.

Back